Bigwin incorpora nuevas ventanas de aluminio a su gama de productos. Cuatro nuevos sistemas de aluminio premium que puedes solicitar directamente contactando con nosotros en central. Se trata de ventanas Schüco AWS 75 SI+ , puertas Schüco ADS 75 HD.HI y sistemas correderos Schüco ASE 60 y Schüco ASE 80 HI. No es un producto cualquiera, sino que se trata de las mejores ventanas en aluminio gracias a la colaboración con Schüco, uno de los mayores innovadores de la industria de las ventanas a nivel mundial.
Esta nueva incorporación significa un mayor énfasis en soluciones Premium. Nuestros nuevos productos premium presentan muchas soluciones que no siempre están disponibles en nuestros competidores. Entre ellos se incluyen herrajes ocultos en las ventanas, que ofrecen la clase antirrobo RC2 incluso en posición inclinada.
Las ventanas cerradas, según equipamiento, tienen certificación RC3. Una ventana de este tipo puede pesar hasta 160 kg y, en la versión con herrajes Heavy Duty, incluso 250 kg.
Las grandes estructuras implican grandes acristalamientos y una mejor iluminación interior, lo que atraerá la atención de arquitectos y clientes individuales.
Las puertas acristaladas Schüco ADS 75 HD.HI de la nueva oferta valoramos la máxima cantidad de luz que dejan entrar al interior. Pueden alcanzar hasta 3 m de altura, y sus parámetros térmicos son igualmente interesantes. HI significa un alto aislamiento de los perfiles, que deben estar soportados naturalmente por un acristalamiento adecuado.
En las puertas presentamos las soluciones deseadas en esta clase, es decir, un umbral cero rebajado que crea un paso sin barreras y una protección antirrobo certificada RC3. Schüco ADS 75 HD.HI también es compatible con sistemas de acceso modernos y automatización de edificios inteligentes.
Los sistemas de corredera Schüco ASE 60 y 80 HI tienen el mayor poder de atracción. Además del aislamiento térmico extremadamente eficaz en la versión ASE 80 HI, hay que destacar los parámetros estáticos de ambas soluciones.
Basándonos en las soluciones de Schüco, podemos construir una estructura de hasta 21 m de ancho y, en proyectos más pequeños, los clientes pueden elegir la opción Design Line, en la que las alas individuales están separadas por solo un poste de aluminio de 40 mm.
Schüco ASE 60 y Schüco ASE 80 HI son sistemas HS equipados con herrajes Schüco ocultos específicos, que garantizan una apariencia impecable y comodidad de uso independientemente del tamaño de las hojas de la puerta.
De serie incorporamos las funciones SmartStop y SmartClose, que garantizan un movimiento suave y un cierre seguro y silencioso de las hojas. También puede elegir el llamado umbral cero.
Todos los productos Schüco tienen herrajes y accesorios creados especialmente para ellos. Esto garantiza un diseño único y consistente, especialmente porque los sistemas individuales son compatibles entre sí. El cliente también tiene total libertad en la elección de colores pintando los perfiles en colores de la paleta RAL K7.
Nos alegra poder compartir con vosotros esta novedad que aporta valor y completa la oferta para tus clientes particulares.