Bigwin, comercializadora de ventanas y cerramientos del grupo Bigmat, aprovechaba su presencia en el Bigmat Day para presentar, ante los socios del grupo, su nueva linea de puertas de aluminio y ventanas de madera.
El objetivo estratégico del BigMat Day es promover un entorno profesional aunque lúdico, en el que mostrar y presentar las últimas tendencias en materiales y productos; sirviendo de foro de encuentro, de negocio y de intercambio de experiencias y conocimientos entre asociados, clientes finales y proveedores, con la finalidad de mostrar la oferta del sector y generar contactos comerciales y profesionales, fomentando y contribuyendo a las ventas.
Bigwin, empresa del grupo Bigmat en plena expansión, sigue incorporando novedades que tienen como objetivo impulsar el negocio de los socios. Ahora amplía su oferta con la entrada de nuevas puertas de aluminio, con una amplia gama de modelos, diseños y colores. Los socios Bigmat pudieron descubrir las diferentes puertas en modelos lisos, con cristal y con acero inoxidable. Una novedad muy esperada y que ha sido bien acogida. Bigwin responde así a la demanda del cliente final y se consolida como un referente fuerte dentro del sector.
Del mismo modo, Bigwin, aprovecha la feria de la construcción para mostrar sus ventanas de madera de gran calidad. Este producto responde a una fuerte tendencia al alza en el mercado que lleva tiempo demandando ventanas de madera resistentes y mejoradas para poder cubrir necesidades estéticas y de diseño sin sacrificar el confort y los estándares de calidad en aislamiento térmico y acústico.
Quilosa, fabricante de espumas y productos de colocación, nos acompañó en la exposición para hacer demostración de producto y resolver dudas de los socios interesados en esta linea de negocio.
Bigmat Day siempre es una oportunidad para la exposición de producto, para el encuentro entre colegas del sector y para descubrir las últimas novedades del sector de la construcción.