bigmat y bigwin inauguran la primera tienda conforwind

BigMat inaugura en Granada la primera tienda en España con el formato ConforWind ubicada en el número 9 de la calle peatonal Alhondiga, en Granada capital.

El nuevo punto de venta, de 180 metros cuadrados, ha sido impulsado por los socios del Grupo propietarios de BigMat Monachil –situado en esta localidad granadina- y de BigMat Camacho –con sede en Alcaudete, Jaen-. Además, cuenta con el apoyo de Bigwin, empresa comercializadora de ventanas y cerramientos de BigMat.

El concepto de negocio de ConforWind se centra en la instalación de una tienda de tipo showroom en el centro de la ciudad (preferiblemente en una zona muy comercial). Los ConforWind están dotados de un amplio surtido de productos, incluidos en los universos de la ventana, la cocina y la cerámica.

Este showroom cuenta con un diseño especial, que le permite configurarse como lugar de encuentro en el que arquitectos, diseñadores, reformistas y clientes finales. Desde el nuevo ConforWind, los profesionales podrán seleccionar y comprar de acuerdo a sus necesidades.

Esta inauguración forma parte del plan de crecimiento que está desarrollando el grupo BigMat. Este incluye adquisiciones como las recientes de La Plataforma de la Construcción y de Almacenes Cámara; asociaciones como la iniciada este año en Canarias junto con socios locales; centrales como Divendi u otras fórmulas de adhesión al proyecto diferentes como Mas Obra, o la Central de Centrales Centromat iniciada con la cooperativa gallega Alcongal como primer aliado, entre otrosnuevos modelos de negocio que están en desarrollo.

Asimismo,  ConforWind representa un paso más en el proceso de diversificación de modelos, productos y servicios del Grupo BigMat. En este sentido, a la apertura de Granada seguirán otras distribuidas por toda la geografía nacional, con este enfoque de franquicia, como las previstas para Segovia, Málaga, Madrid o Jerez, entre otras.