Bigwin acude a la feria Budma 2022

Bigwin visita Poznan con el objetivo de acudir y participar en Budma 2022, la Feria Internacional de la Construcción y la Arquitectura que se celebró entre el 1 y el 4 de febrero de 2022.

Con el objetivo de ofrecer lo mejor en cerramientos al socio BigMat, el equipo de Bigwin se desplaza a una de las ferias más importantes para el sector internacional de la construcción. Allí pudieron visitar y conocer a fabricantes muy importantes en el mercado internacional y reencontrarse con el principal proveedor de las ventanas BigMat.

Nuestro fabricante de referencia presentaba en Budma 2022 las últimas novedades lanzadas al mercado: carpintería de madera, pérgolas y nuevas puertas de garaje, así como puertas de entrada a vivienda y de calle.

Como novedad y tras comprobar la calidad y el diseño de la nueva carpintería de madera, Bigwin incorpora a su configurador tres series de ventanas en madera, así como 9 modelos diferentes en puertas de madera.

Bigwin pone a disposición del socio Bigmat la nueva carpintería de madera, disponible en tres maderas diferentes y con 16 tonos de barniz diferente o incluso en la infinidad de colores ral.

Por otro lado, desplazarse hasta Poznan tenía como objetivo reforzar las relaciones comerciales con nuestro fabricante. Fruto de la visita y las reuniones mantenidas, el fabricante adquiere nuevos compromisos que benefician a Bigwin en cuanto a la reducción de tiempo de fabricación. De este modo, la buena noticia para los socios Bigmat, es que sus clientes podrán contar con sus pedidos de manera más ágil.