Bigwin presente en Bigmat Day 2022

BigMat celebra una nueva jornada de BigMat Day. El certamen tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo de 2022 en el Pabellón Multiusos de Madrid Arena.

BigMat Day es un espacio de encuentro promovido por la central de compras BigMat entre sus empresas proveedoras de material, sus asociados y sus clientes, profesionales del sector de la construcción y la rehabilitación de la vivienda.

El día 2 de marzo está enfocado a los socios del grupo que podrán disfrutar de una jornada de actividades, aprendizaje y exposición. El objetivo es conocer las últimas novedades de los proveedores más importantes de la compañía para completar sus lineas de negocio.

El día 3 de marzo se abren las puertas a los clientes y público en general, para que puedan conocer de primera mano toda la actividad BigMat.

BigWin estará presente para atender a los socios y resolver todas las dudas sobre la implantación de la comercialización de ventanas a sus puntos de venta. Del mismo modo, aquellos socios que quieran conocer el nuevo concepto de tiendas de ventanas, cerámica y cocinas, Conforwind, tendrán una oportunidad para entablar una primera vía de comunicación con los impulsores del proyecto.

Más info sobre el programa aquí: https://www.bigmatday.com