Bigwin se incorpora a ASEFAVE

Bigwin, comercializadora de ventanas de PVC dentro del grupo empresarial BigMat se incorpora a ASEFAVE. Se trata de la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas.

Es una asociación de ámbito nacional, abierta a los fabricantes de ventanas de todo tipo de material y a los que aportan componentes para su elaboración.

Su principal objetivo es aunar esfuerzos en defensa de la calidad del producto (ventanas, fachadas ligeras, fachadas ventiladas, persianas y sus componentes) y ser un organismo de coordinación para reivindicar los intereses del Sector y de las Empresas Asociadas.

Con esta incorporación, BigWin garantiza la permanente apuesta por la calidad, ofreciendo siempre productos eficientes y satisfactorios para los clientes del grupo BigMat.

BigWin pretende formar parte del proyecto de ASEFAVE consistente en el liderazgo de la transformación de uno de los sectores más tradicionales. Avanzar en los retos económicos, sociales y de compromiso ambiental y el impulso de la profesionalización son algunos de los cometidos de ASEFAVE con los que BigWin está conforme y comprometido.