Complementos bigwin para ventanas

Bigwin, empresa comercializadora de ventanas y cerramientos del grupo BigMat amplía constantemente la oferta de productos relacionados dentro del sector de la carpintería metálica. El objetivo de la compañía es poder ofrecer al socio BigMat, soluciones completas e innovadoras, que le permita responder ante el cliente final con el mejor servicio.

Además de ventanas, principalmente en PVC, pero también en aluminio y madera, Bigwin dispone de puertas de entrada y balcones, puertas de garajes y otros complementos necesarios en la renovación o construcción de una vivienda, edificio o local comercial.

Persianas

Bigwin cuenta con una amplia gama de cajones de persiana en amplitud de colores. Cuenta con toda la gama real e incluso efecto madera.

Los proveedores Pleck y Gimenez Ganga proporcionan la calidad y seguridad que necesitamos en lamas y cajones para todas las series de las ventanas BIgwin.

Motores

Gracias a la tecnología de Somfy, el socio BigMat puede ofrecer al cliente la posibilidad de motorizar sus persianas, elevando aún más el nivel de confort en el hogar y permitiendo el control de apertura y cierre con un solo gesto.

Mallorquinas 

Con Bigwin, el socio BigMat puede dar una solución completa a sus clientes, ofreciendo también mallorquinas para sus ventanas de PVC.

Las mallorquinas son un tipo de contraventanas que se colocan por delante de los cristales y que cuentan con unas lamas que pueden ser fijas u orientables y que aportan diseño y seguridad.

Contraventanas

Las contraventanas interiores o fraileros permite mejorar las características térmicas y acústicas y consiguen la oscuridad del hueco sin necesidad de usar persianas enrollables.

Las contraventanas exteriores además nos aporta mayor seguridad frente a agresiones externas. En ocasiones son usadas únicamente por una cuestión estética.

Si eres socio BigMat y necesitas mayor información para la configuración de las ventanas para tus clientes, no dudes en contactar con nosotros.