COMPLEMENTOS

Consigue el mayor margen de beneficio con las ventanas de BIGWIN

PERSIANAS

Amplia gama de cajones de persiana y colores en lamas 

En Bigwin ponemos a tu disposición toda la gama ral de colores y efecto madera.

Nuestros proveedores Pleck y Gimenez Ganga nos proporcionan la calidad y seguridad que necesitamos en lamas y cajones para nuestras ventanas.

MOTORES

Persianas enrollables motorizadas, automáticas y eléctricas

Gracias a la tecnología de Somfy podemos ofrecer al cliente la posibilidad de motorizar sus persianas, elevando aún más el nivel de confort en el hogar y permitiendo el control de apertura y cierre con un solo gesto. 

 

mallorquinas

Diseño y protección

En Bigwin podrás dar una solución completa a tu clientes, ofreciendo también mallorquinas para sus ventanas de PVC.

Las mallorquinas son un tipo de contraventanas que se colocan por delante de los cristales y que cuentan con unas lamas que pueden ser fijas u orientables.



contraventanas

Confort y diseño

Las contraventanas interiores o fraileros nos permite mejorar las características térmicas y acústicas y consiguen la oscuridad del hueco sin necesidad de usar persianas enrollables.

Las contraventanas exteriores además nos aporta mayor seguridad frente a agresiones externas. En ocasiones son usadas únicamente por una cuestión estética.

 

Configura las ventanas de tu cliente

Una vez te hayas decidido a la comercialización de ventanas Bigwin, tendrás acceso a un configurador propio que será la herramienta perfecta para personalizar las ventanas de tus clientes.

En él podrás elegir las medidas, los vidrios y los colores pero también podrás añadir persianas enrollables, mosquiteros y motores.

fácil de presupuestar

El configurador te permite obtener los presupuestos finales de tus pedidos de forma ágil. De este modo podrás dar una respuesta óptima a tus clientes con el objetivo de cerrar la operación y poner en marcha el pedido.