Esperia life, ventanas de madera con más cristal y altos niveles de aislamiento

Nuestro fabricante, Eko-Okna, es uno de los mayores referentes internacionales en fabricación de ventanas. Su trayectoria y volumen de trabajo les permite innovar y ofrecer mejoras en sus productos. Ahora vuelve a marcar tendencia en el mercado de la carpintería de puertas y ventanas. Las ventanas de madera de Esperia Life son realmente revolucionarias. Es un producto innovador con perfiles más delgados, un área de acristalamiento mucho más grande y altos parámetros de aislamiento térmico.

La madera vuelve a los salones! ¡Y con estilo! Nunca ha habido tal combinación de clásico y modernidad en el mercado. Bigwin pone a disposición del socio BigMat una nueva línea de ventanas de madera: Esperia Life. ¡Esta es una dimensión completamente nueva de la estética! Los perfiles son delgados y definitivamente más estrechos que los estándar, gracias a lo cual no solo ganan en apariencia, sino también en funcionalidad. Su aspecto encaja a la perfección con las últimas tendencias en construcción.

Las ventanas de Esperia Life han sido diseñadas para cumplir con los requisitos de los clientes más exigentes. La estructura innovadora, el perfil delgado y el método dedicado de fijación del vidrio permiten aumentar al máximo el área de acristalamiento. Las ventanas de madera Esperia Life generan estancias mucho más luminosas. El perfil único y delgado permite que entre hasta un 12 % más de luz natural en el interior.


Esperia Life es una nueva línea de ventanas de madera que ofrece una amplia selección de modelos. Los clientes pueden ajustarlos a sus necesidades y gustos. Además, estas ventanas se caracterizan por materiales de alta calidad y parámetros de aislamiento térmico del más alto nivel, incluso hasta Uw = 0,8 W/m 2 K.

En este sistema es posible unir madera con aluminio de forma fácil y económica. Las superposiciones están disponibles en cualquier color RAL. Gracias a esto, podemos garantizar que nuestras ventanas no solo sean hermosas, sino también duraderas y resistentes a los daños durante mucho tiempo.

Las ventanas están disponibles en cuatro anchos: 80 , 92 , 74 y  86 mm. Están hechos de cuatro tipos de madera: pino, abeto, meranti o roble. Es importante destacar que las ventanas están hechas de un perfil especial de madera y aluminio que puede ser de cualquier color de la paleta RAL. Esto proporciona protección adicional y posibilidades de arreglo ilimitadas.


Las ventanas de madera Esperia Life son una oferta para aquellos que aprecian la belleza y el carácter natural de la madera. Satisfacen a aquellos a los que les gusta disfrutar de interiores amplios y luminosos. Las ventanas de madera añaden carácter a cualquier habitación y la hacen más acogedora. El aspecto natural de la madera agrada a la vista y «calienta» el interior.

¡El futuro de las ventanas de madera acaba de empezar!