Inauguración primera tienda conforwind

El próximo jueves, 17 de febrero, a las 19:00 inauguramos LA PRIMERA TIENDA DEL NUEVO CONCEPTO DE NEGOCIO de BigMat…  Es decir, damos el pistoletazo a la primera tienda ConforWind.  En esta ocasión los promotores son BigMat Monachil y BigMat Camacho, que con ayuda de Bigwin, se han embarcado en esta prometedora aventura.

El concepto de Negocio, es muy sencillo e inteligente: aprovechando las sinergias de tener un almacén de construcción, se instala una tienda tipo showroom en el centro de la ciudad, en una zona muy comercial para hincharse a vender ventanas, cocinas y cerámica.

La exposición como podréis comprobar los que asistáis, es muy cualitativa, moderna y con una aire industrial.

La inauguración a la que acudirán autoridades, medios, clientes y proveedores, será a las 19:00 del próximo jueves 17 de febrero. El lugar es la Calle Alhondiga de Granada, una de las calles más comerciales de la ciudad.  Os animo no solo a que vengáis para conocer el concepto, sino también para apoyar esta iniciativa de estos socios BigMat.  Ya hay socios interesados en montar una igual en su zona de influencia o en la capital de su provincia.

Si quieres más información sobre este concepto, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de BIgwin.