Los vidrios decorativos en las ventanas de bigwin

Desde BigWin ofrecemos al socio BigMat la posibilidad de distintos tipos de acristalamiento en función de las necesidades del cliente o del proyecto en cuestión. Ofrecemos lunas de vidrio de bajo consumo, fonoabsorbentes, seguras, antirrobo y antisol. Además, disponemos de una amplia gama de cristales decorativos, en varias decenas de diseños entre los que elegir.

El vidrio decorativo es una excelente opción para ventanas, puertas y tabiques. Dependiendo del tipo o patrón seleccionado, no solo puede aumentar la privacidad, sino también iluminar el interior, haciéndolo ópticamente más espacioso.

Además del vidrio esmerilado grabado con ácido estándar, también ofrecemos vidrio en una amplia gama de colores, así como vidrio ornamental disponible en muchos diseños. 

El vidrio esmerilado está disponible en 3 versiones. Conseguir el efecto de un vidrio mate es posible con el uso de la lámina mate de PVB, gracias a la tecnología de grabado de una de las superficies con ácido y mediante arenado. Cada una de las versiones disponibles tiene un tono y aplicación diferente.

Vidrio VSG coloreado : proporciona a los arquitectos y diseñadores una total libertad creativa. Ofrecemos opciones de colores transparentes, translúcidos o no transparentes de varias intensidades. Además de la reconocida tecnología de color, todas las capas brindan los beneficios tradicionales del vidrio laminado. Todas las capas intermedias de colores están hechas de pigmentos resistentes al calor y la luz para resistir la decoloración. 

Vidrio ESG coloreado– es un vidrio opaco, cuyo color se obtiene aplicando una capa de esmalte en una de las caras del cristal. 
El vidrio templado marcado como esmalte/seralita está disponible en una amplia gama de colores RAL. Existe la posibilidad de unir vidrios, laminar, cortar agujeros y formas. También es posible realizar patrones mediante serigrafía cubierta con esmalte mineral. 
Se encuentra disponible una gama estándar de patrones listos para usar, sin embargo, bajo pedido especial, también es posible hacer patrones individuales desarrollados para un proyecto específico. 
El vidrio esmaltado no crea un recubrimiento perfecto. Esto significa que con la luz adecuada y sin un deflector completo directamente detrás del vidrio, pueden verse rayas y puntos translúcidos. 

Vidrio ornamental– Cristal transparente translúcido o tintado en masa. Aporta amplias posibilidades en cuanto a diseño y te permite personalizar al máximo tu espacio. Según el patrón, la transparencia del vidrio es mayor o menor, lo que brinda un mejor control de la privacidad al mismo tiempo que ilumina el espacio. Esta característica está determinada por el factor de control de translucidez.

Os dejamos una galería de imágenes con los distintos vidrios para que sepas cómo se llama cada uno de ellos.