Nuevas Espumas y siliconas Quilosa en el configurador

Bigwin, comercializadora de ventanas del grupo BigMat, incorpora nuevas siliconas y espumas de la marca Quilosa a su configurador de ventanas .

Tienen como finalidad, conseguir instalaciones más óptimas y con ventajas: tanto para el profesional, por la facilidad en la aplicación, como para el cliente, por las características y ventajas aislantes que otorga.

Espuma Ultra Fast 70 en pistola

Ultra Fast 70 es la espuma para la instalación de ventanas más rápida del mercado. 

Reduce el tiempo y coste de la instalación hasta un 30%.

Ultra Fast 70 es la solución perfecta para el usuario profesional que necesite soluciones que le ahorren tiempo, rentabilidad en el coste, la mejor experiencia en la aplicación y la mayor calidad y durabilidad del producto.

Los principales beneficios de Ultra Fast 70:

.- Creación de piel: 3 minutos

.- Alto rendimiento: El producto garantiza el mayor rendimiento del mercado: 70 litros reales.

.- Tiempo de curado: Tras 90 minutos de su aplicación, la espuma habrá curado completamente y estará lista para cubrirse con yeso, pintura, acrílico o silicona.

.- Tiempo de corte: La espuma esta lista para cortar en tan solo 10 minutos – 50% menos tiempo respecto a la media del mercado

.- Baja post-expansión: La espuma, tras ser aplicada, aumenta su volumen en un 30-50%. Esta característica previene la deformación de los marcos de puertas y ventanas gracias a su baja expansión y a su formula de baja presión.

.- Resistencia a factores externos: La espuma es resistente a hongos y moho, así como a bajas y altas temperaturas (-60ºC a 100°C)

.- Válvula de última generación

Wins Flex espuma para pistola

WINS Flex es una espuma de poliuretano muy flexible con baja post-expansión y estructura de celda compacta.

WINS Flex es una espuma de poliuretano muy flexible, con baja post-expansión y estructura de celda compacta, que amortigua las vibraciones. Es parte del sistema de sellado y aislamiento de ventanas WINS Flex de 3 barreras. Es una solución perfecta para sellar y aislar el espacio entre el vano y los marcos de ventanas y puertas, fabricados en madera, metal o PVC. Protege de la deformación incluso en las ventanas más grandes. 

Los beneficios:

  • Se puede usar todo el año.
  • Tiempo de curado: 1,5 h.
  • Muy flexible. Amortigua las vibraciones en los huecos de las ventanas.

Orbafoam Pro Energy

Espuma PU profesional para la instalación de ventanas y puertas. 60 % ahorro energético.

Ideal para instalación profesional de ventanas y puertas donde se requiere los mejores valores de aislamiento térmico y acústico. Aplicación precisa gracias a su expansión controlada, economiza al máximo su rendimiento, evita las deformaciones en los marcos de puertas y ventanas.

Las ventajas:

  • Ahorro energético : Elimina los puentes térmicos de la forma más eficiente y permanente reduciendo la pérdida de energía hasta en un 60% en el aislamiento de la carpintería.
  •  Excelente aislamiento acústico 64dB.
  •  Extraordinaria adhesión al PVC (+ 300%)
  •  Expansión controlada.
  •  Celdas más compactas.
  •  Curado rápido: 25min.
  •  Indicada para uso invernal -10ºC a +35ºC.
  •  Conservación: 18 meses

Si tienes cualquier duda puedes consultarnos pero ya tienes estos materiales a tu disposición en el configurador de ventanas de Bigwin.