Hace unos días, nuestro director, Carlos González, acudía a la reunión anual del grupo Mas Obra. Su intervención tenía como objetivo explicar a los distintos socios la evolución positiva de Bigwin desde su puesta en marcha. Esta intervención servía como ejemplo o garantía de logros conseguidos, así como muestra de la potencial proyección de la marca, siempre y cuando, todos los actores del grupo Big Mat confíen en la comercialización de un producto con alta demanda, tal y como ocurre con las ventanas de PVC.
Su intervención comenzó haciendo un breve repaso de la trayectoria de BigWin desde su fundación en el año 2019, continuó dando los datos de facturación, con una clara evolución en los dos últimos años.
Además, Carlos González aprovechó su ponencia para trasladar las ventajas competitivas con las que cuentan los socios y animó a la comercialización de los productos enmarcados en la compañía Bigwin: ventanas en aluminio, madera y PVC, puertas de entrada y puertas de garaje, complementos y productos de colocación.
En la reunión se pudieron ver todas las novedades y mejoras realizadas en los últimos tiempos y la facilidad de comenzar la implantación de Bigwin.