wind screen, protección solar para tus ventanas

En la arquitectura actual existe una tendencia al desuso de las tradicionales persianas. A veces se deja la ventana sin más utilizando cobertura únicamente en el interior a través de cortinas u otros sistemas existentes en el mercado. Hoy os hablamos de una cobertura novedosa para el exterior que aporta protección solar y su resultado estético es excepcional. Se trata del sistema Wind Screen, un toldo vertical con sistema zip.

Los nuevos Wind Screen que comercializamos en BigWin se han consolidado como una de las opciones más atractivas entre profesionales de la arquitectura y la decoración.

Protección visual y comodidad térmica

Con la inclusión de este producto, el usuario se garantiza un óptimo control de la luz, evitando deslumbramientos y garantizando el confort visual en el espacio.

Este sistema de cobertura está diseñado para controlar la incidencia solar y mantener el interior de la estancia a la temperatura adecuada en todo momento.

Tranquilidad para todo el mundo

Wind Screen nos permite gozar de la máxima intimidad en el interior de nuestro hogar pero además nos aporta un plus de protección a las inclemencias meteorológicas resistiendo vientos de hasta de clase 5.

Comodidad y confort

El sistema Wind Screen es automatizable y domotizable para que el usuario no tenga que hacer ningún tipo de esfuerzo a la hora de utilizar el sistema.

Gracias a la posibilidad de incluir sensores de lluvia o viento y a la capacidad de crear escenarios preconfigurados, la persona podrá sacar el máximo rendimiento al producto sin necesidad de dedicarle ni un segundo.

Para más información sobre este nuevo sistema de cobertura de ventanas, no dudes en contactar con nosotros en las oficinas de Bigwin en San Sebastián de los Reyes llamando al 91 623 71 60