ventana Corredera elevadora

Cuando se trata de elegir el tipo de ventana, surgen muchas preguntas. Respecto al tipo de apertura ya sabéis que siempre recomendamos las ventanas abatibles o las osciloparalelas. Sin embargo hay una ventana con sistema de apertura corredera que es un alternativa muy eficaz. Es la ventana corredera elevadora de 85 mm.

Aunque el desplazamiento es horizontal, la hoja se eleva para soportar el peso y garantizar un deslizamiento suave con cierre hermético.

No hay nada mejor: la puerta corredera elevadora de 85mm de Bigwin convence por su alta eficiencia energética y facilidad de uso: Incluso con tamaños máximos de 6,50 m x 2,80 m, se puede abrir y cerrar fácilmente y sin esfuerzo, permitiendo una transición suave y sin barreras hacia el exterior. Esta ventana ha sido probada bajo condiciones extremas: en caso de lluvia torrencial, tormenta u otras condiciones climáticas extremas.

La puerta corredera elevadora de Bigwin se mantiene absolutamente estanca.

Está especialmente diseñada para el acceso a terrazas, balcones y jardines. Una ventaja es la apertura con ahorro de espacio: Deslizándola de forma paralela al elemento fijo, la hoja ocupa poco espacio en la habitación. Conseguimos espacios amplios con máxima luminosidad.

La puerta corredera elevadora 85 mm está disponible en tres versiones diferentes: Desde la versión Basic, hasta la versión Premium con valores de aislamiento térmico excelentes para Passivhaus.

Marco fijo y sin barreras

Un perfil particularmente estrecho en el acristalamiento fijo proporciona una entrada aún mayor de luz en su vivienda.

El marco de la puerta, queda enrasado y ahora incluye un umbral plano para una transición cómoda y sin obstáculos desde el interior hasta el exterior. Por supuesto también es fácil de abrir y cerrar, incluso con elementos muy grandes.

Por lo tanto, la puerta corredera elevadora con umbral sin barreras cumple los requisitos exigidos por la norma DIN 18040 «Construcción sin barreras». 

Si necesitas más información no dudes en consultarnos.