VENTANAS

Consigue el mayor margen de beneficio ofreciendo ventanas de calidad y alto aislamiento

PVC

Líderes en PVC, ponemos a disposición del socio Bigmat, una infinidad de opciones en ventanas, puertas y cerramientos de PVC a medida.

ALUMINIO

Ponemos a disposición del socio Bigmat gran stock de ventanas abatibles y correderas en aluminio y en medidas estándar.

STOCK

En nuestras naves logísticas contamos con disponibilidad inmediata de 288 referencias de en blanco, nogal y roble dorado.

PVC

Alto aislamiento y baja transmitancia térmica

Las ventanas de Bigwin ofrecen la mejor calidad-precio del mercado. Su alta calidad proporciona un alto aislamiento protegiendo los hogares y el medio ambiente.

Las ventanas de PVC en Bigwin cumplen todas las expectativas de eficiencia energética  y calidad, lo que las convierte en un producto muy atractivo en el mercado.

Con las ventanas de Bigwin se abre un mundo de posibilidades pudiendo elegir la apertura, el nivel de seguridad, el nivel de aislamiento, el color y el tipo de vidrio

En el configurador podrás ir configurando la ventana para cubrir las necesidades de tu cliente e incluso podrás pedir ventanas a medida, totalmente personalizadas.

Ventanas ABATIBLES y oscilobatientes

Las ventanas abatibles y oscilbatientes de PVC son los sistemas más aislantes de Bigwin proporcionando un alto aislamiento térmicos y acústico y proporcionando el mayor confort en el interior de los hogares. Este potente aislamiento térmico genera más de un 70% de ahorro en pérdidas energéticas. Su apertura, oscilobatiente, en dos direcciones gracias a sus herrajes,  proporcionan gran aislamiento y hermeticidad. 

Todas nuestras series pueden ser empleadas en puertas de balcón.

ventanas CORREDERAS

Con las ventanas correderas de Bigwin estás ofreciendo al cliente final un sistema de calidad, con suave deslizamiento y con un diseño y acabado óptimo para su hogar. Con las ventanas correderas conseguirás optimizar el espacio de la estancia al máximo sin sacrificar la calidad y el confort.

ventanas Plegables

Las ventanas plegables son ideales para  salidas a terraza y zonas de paso. Su apertura plegable nos permite dejar todo el hueco libre por lo que es una opción perfecta en restaurantes y grandes terrazas. Con las ventanas plegables la sensación de union entre exterior e interior es real.

ventanas osciloparalelas

Con las ventanas osciloparalelas conseguimos beneficiarnos de las ventajas de una ventana corredera pero con las prestaciones de aislamiento de una ventana abatible. Son las ventanas de alta gama de Bigwin.

ventanas elevables

No hay nada mejor. La puerta corredera elevadora de 85mm de Aluplast convence por su alta eficiencia energética y facilidad de uso. Incluso con tamaños máximos de 6,5 mx2,80 m, se puede abrir y cerrar fácilmente sin esfuerzos.

Sus marcos quedan enterrados en el pavimento, evitando escalones innecesarios. Sin duda la mejor ventana que puedes ofrecer.

Ventanas con formas especiales

Con Bigwin puedes acceder a todo tipo de ventanas, incluidas las de formas especiales. Debido a la conformidad termoplástica de los perfiles, ponemos a tu disposición las curvaturas más diversas: ventanas circulares, arco de medio punto, arco rebajado y ojivales. 

Aluminio

Ventanas abatibles y correderas en medidas estándar

Con el objetivo de presentar al socio todas las oportunidades, incluye en su stock ventanas abatibles y correderas de aluminio en medidas estándar. 

 

madera

Perfiles macizos de tres o cuatro capas de madera, que garantizan un uso a largo plazo son cuatro capas de barniz.

Ponemos a disposición del cliente BigMat ventanas a medida en pino, roble o meranti, con 16 diferentes tonos de barniz o los diferentes colores Ral. También existe la posibilidad de forro exterior en aluminio.