ENERGETO 8000. la ventana para casa pasiva

Bigwin trabaja con una gran gama de producto para poder abordar las necesidades de cada uno de tu clientes. En Bigwin encontrarás diferentes series de ventanas de PVC. Cada una de las series con características que difieren en función de las necesidades y presupuestos de tus clientes.

Hoy os presentamos Energeto 8000, se trata de la serie ideal para Casa Pasiva. Con una profundidad de 85 mm, energeto® 8000 ha sido diseñada específicamente para el segmento de la nueva construcción. Su valor Uf de 0,94 W / m²K garantiza una eficiencia energética sobresaliente en los estándares de la casa pasiva. Visualmente, destaca por su sencillez.

Como único sistema completo de ventanas de PVC, energeto® 8000 foam inside, tiene el certificado de casa pasiva según el Dr. Feist. El prestigioso Instituto de la Casa Pasiva realiza ensayos según estrictos criterios, y ha certificado el sistema sin refuerzo metálico de aluplast, en todas las combinaciones imaginables, con una sobresaliente eficiencia energética. 

Proteja el medio ambiente con energeto® mientras ahorra dinero

Los recursos de nuestro planeta son limitados. Es hora de reducir el consumo de energía significativamente. Ya te habrás dado cuenta de que las personas cada vez se preocupan mas por este asunto medioambiental. Por consiguiente, es mas común encontrarnos con una petición de ventanas certificadas y aptas para Casa Pasiva. Energeto 8000 se presenta como la solución perfecta a estos casos. Y es que en una Casa Pasiva no todo vale, las ventanas deben ir certificadas para ello. Energeto 8000 es una ventana certificada para Casa Pasiva.

Características de Energeto

Supera claramente los requisitos de la actual Ordenanza de Ahorro de Energía, convence por su seguridad, lo cual está confirmado por un organismo oficial de ensayos, es reciclable y puede ser reutilizado al 100%.

Está fabricada de PVC, resistente a la intemperie y se transforma en ventanas de alta calidad, que protegen contra el ruido, las inclemencias del tiempo y el robo.

Es un sistema de ventanas certificado por RAL.

Si necesitas más información sobre esta serie de ventanas o cualquier otra, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!