ventanas de PVC. Serie Ideal

En Bigwin, comercializadora de ventanas del grupo BigMat, se trabaja con distintas series de ventanas con el objetivo de ofrecer distintas posibilidades a los socios del grupo. Trabajos constantemente incorporando modelos como nueva oportunidad para cubrir las necesidades del usuario final, ofreciéndole las ventajas de cada una de las series en función del diseño y prestaciones deseadas.

La serie ideal hace referencia a nuestras ventanas fabricadas con perfil de la prestigiosa marca Aluplast. La serie ha sido probada en todo el mundo y tiene una garantía de calidad que convence.

Ventanas con mayor eficiencia

La serie ideal ofrece bueno valores de aislamiento térmico y así los notarás en la factura de los suministros y recursos que emplea para aclimatar su hogar. Las ventanas de la serie Ideal convences con sus valores internos y le ayuda a ahorrar energía, abarcando costes y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Ventanas de estética moderna y actual

Con la serie Ideal podrás diseñar las ventanas exactamente según sus ideas y gustos estéticos. De esta forma el diseño de la ventana de PVC podrá adaptarse al estilo decorativo de su casa. Hay numerosas opciones de diseño a elegir. A su disposición ponemos una amplia selección de folios decorativos y recubrimientos de aluminio que hacen que el aspecto de su hogar sea tan inconfundible como usted. Perfecta para proyectos únicos y personalizados.

Ventanas que aíslan del ruido

Con las ventanas de PVC experimentará cómo el ruido se queda fuera. En el interior de su hogar solo el silencio y la tranquilidad. Las ventanas IDEAL pueden ser fabricadas hasta con la clase IV de aislamiento acústico.

Ventanas seguras con el sistema safetec inside

Las ventanas deben ser estables y resistentes para que los ladrones no tengan ninguna posibilidad. Con safetec inside, Aluplast ha integrado un obstáculo efectivo en el marco.  La junta central que bordea el perímetro impide una introducción profunda de la herramienta utilizada por los ladrones en el marco.

Serie Ideal para ventanas, puertas y balconeras

El probado sistema IDEAL se puede instalar no sólo en ventanas, sino también en balcones y puertas de terraza, ofreciéndole todas las ventajas de esta familia de sistemas.

Diferentes gamas de la serie Ideal

Si necesitas más información sobre la serie Ideal y sus ventajas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros equipo en las oficinas centrales o con tu tienda BigMat más cercana.